Todos pasamos por eso. Noches donde se disfruta sin control de la comida y el vino. Y luego llega el malestar a golpear la puerta, dolores de cabeza profundos y mucho malestar. Aquí te dejo algunas claves para reponerte.
1) La primera es siempre evitar estos atracones, siempre que bebemos vino u otras bebidas alcohólicas no dejar de beber agua para mantener la hidratación. Hacer una toma consiente del alcohol.
2) Si ya te pasaste y sientes que tu cuerpo te pide un respiro lo que mejor te hará es la hidratación, además de agua puedes beber Kombucha que será una buena aliada para reponer el organismo.
3) Evita estar tirado en el sofá, el sedentarismo hace que tardes más en reponerte, haz ejercicio, sal a correr o andar en Bici.
4) Bebe infusiones para ayudar el hígado en la depuración como cardo mariano, caldo de alcachofas, boldo y Bardana. Si los bebes por la noche mejor.
Bueno espero te sirvan estos consejos y recuerda que los buenos hábitos conviene mantenerlos y no solo recurrir a ellos cuando estamos mal, sino integrarlos al día a día.